Seminario LipoRedux
Publicado: 23, febrero, 2017Categoría: Seminarios

Lipo Redux es la línea de productos Bioage anti-celulítica que controla la grasa localizada a través de activos naturales. Contienen activos derivados de la cáscara de naranja y el cilantro, que te darán resultados de una silueta más fina y remodelada. BIOAGE pone en el mercado de alta tecnología productos innovadores en su línea para ofrecer lo mejor en tratamientos corporales.

El 21 de Febrero se presento el Taller de Lipo Redux en las oficinas de Global Skin con el objetivo de mantener informados a los clientes de todas las propiedades de los productos, como realizar los protocolos y darle seguimiento a los pacientes para tener un control de los tratamientos que les realicen con esta línea.

Los productos de la línea son reafirmantes  tienen un  efecto tensor inmediato y  actúan en la lucha contra la flacidez,mejoran el tono de piel también ayudan en la hidratación y estimulan la producción de colágeno y elastina. La línea es ideal  en protocolos de tratamientos para tratar los problemas de los brazos, el abdomen, el cuello, los muslos y las nalgas, y también puede ser utilizado después del parto y post liposucción o cualquier área flácida.