Taller Microdermoabrasión
Publicado: 24, agosto, 2017Categoría: Seminarios

La Microdermoabrasión es un tratamiento estético que mejora la piel. Gracias a sus diferentes puntas con las que pasa por la piel puedes obtener diferentes resultados.Se trata de un  procedimiento donde se realiza un barrido sobre la capa externa de la epidermis. Pule la piel con sus minúsculas puntas de diamante o aluminio para eliminar las imperfecciones, las pequeñas arrugas y las manchas que han podido ir saliéndote durante los últimos meses.

recibe el nombre “micro” o “dermo” porque los microcristales de la máquina lo que hace es abrasar la superficie, aunque hay algunas diferencias entre ellos. Pero decir que el tratamiento de microdermoabrasión mejora la consistencia, da una tonalidad más clara y rosada y un tacto mucho más suave al rostro.

Los resultados son espectaculares. Nada más salir sientes que ha merecido la pena. Claro , según la calidad de la piel y los objetivos que tienes. Pero este tipo de tratamientos de belleza son muy buenos para exfoliar la piel y forzar a que haya una renovación celular.